Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 3 de noviembre de 2012

En la reyerta, registrada en el penal Bellavista de Medellín


Riña en una cárcel de Colombia deja 28 reclusos heridos

CARCEL Riña en una cárcel de Colombia deja 28 reclusos heridosUn total de 28 reclusos resultaron hoy heridos, cinco de gravedad, en una riña en una cárcel de la ciudad de Medellín, en el noroeste de Colombia, informó a Efe el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), encargado del manejo de las prisiones del país.
En la reyerta, registrada en el penal Bellavista de Medellín, tres presos resultaron heridos con arma de fuego y los restantes con puñal u objetos contundentes.
Los cinco reclusos más graves, de los que no se suministró su nombre, fueron trasladados a una clínica de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
Los restantes 23 heridos fueron atendidos en el mismo penal. Algunos presentaban fracturas y otros heridas con puñal en diferentes partes del cuerpo.
La situación volvió a la normalidad en las horas de la tarde de hoy cuando unidades especiales del Inpec ingresaron al patio en donde se presentó el enfrentamiento.
Las autoridades abrieron una investigación para establecer el motivo de la riña entre las bandas y determinar cómo ingresó al penal un arma de fuego.
En la actualidad, la cárcel de Bellavista tiene más de 5.000 reclusos, aunque inicialmente fue construida para 2.500.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA