Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 25 de noviembre de 2012

PJ exigió más protección para las mujeres encarceladas

PJ exigió más protección para las mujeres encarceladas
Diputados y concejales del partido Primero Justicia  se reunieron para rechazar de manera contundente las agresiones en contra de la Jueza María Lourdes Afiuni, y que fueron dados a conocer recientemente. 

Según reseñó una nota de prensa, el concejal Máximo Sánchez sostuvo que el "el caso de la jueza muestra la indolencia del estado venezolano, que lejos de esclarecer y garantizar la integridad de todas las mujeres, arremeten por denunciar”. 

Sobre el caso la diputada Milagros Valera, criticó a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,  y a otras de sus colegas ministras calificándolas de "indolentes". ""Es increíble que la mayoría de los Poderes Públicos de Venezuela sean liderados por mujeres y que ellas sean las más indolentes, que en vez de atender con premura casos de violación (...) se lavan las manos", sostuvo la diputada. 

Valera dijo que las ministras "se lavaban las manos" e inquirió que la decisión de adosarle cargos de difamación a Afiuni por las denuncias le parece "una amenaza más (...) y un intento de coartar la libertad de expresión", puntualizó la diputada. 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA