Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La mañana de este miércoles fueron suspendidas las visitas en la cárcel de Uribana


Ministra Iris Varela anuncia “requisa profunda” en Uribana y reitera suspensión de visitas

Iris Varela 30 400x266 Ministra Iris Varela anuncia requisa profunda en Uribana y reitera suspensión de visitasLa mañana de este miércoles fueron suspendidas las visitas en la cárcel de Uribana, luego de registrarse un tiroteo. Se informó extraoficialmente que un ingeniero que trabajaba en la nueva comunidad penitenciaria, cercana a la cárcel, resultó herido.
Los familiares de los reclusos expresaron su malestar por la situación y porque, según denunciaron, no les dejan pasar agua ni alimentos a la cárcel.
También dijeron los familiares de los internos que en Uribana no hay agua ni luz desde hace 15 días. Se conoció que el personal administrativo del penal fue desalojado.
La ministra Iris Varela anunció una “requisa profunda” en ese penal. Sostuvo que no permitirá que continúe la violencia dentro de Uribana. Las declaraciones las realizó luego del hecho violento.
Además aseguró que las visitas seguirán suspendidas hasta que se realice el desarme completo de la población reclusa.
Señaló que en estos momentos no se puede establecer una mesa de diálogo en Uribana. “No hay justificación de la violencia de este miércoles en el penal, ellos sabían que yo venía para acá”, dijo.
Añadió: “Vamos a realizar la requisa y van a tener que entender, por el bien de la población penal y de los familiares”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA