Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 26 de noviembre de 2012

VIDEO: Recluso celebró su cumpleaños con una gran fiesta en cárcel de Perú

El director de un penal peruano fue destituido por permitir que un interno, condenado por secuestro, celebrara su cumpleaños con una gran fiesta con abundante licor, baile y dos orquestas en una cárcel de máxima seguridad, informaron este lunes las autoridades penitenciarias.

Un video difundido por América TV de Lima mostró la noche de este domingo imágenes en que se aprecia al interno Julio Rubio Roldán bailando y bebiendo licor junto a otros presos de alta peligrosidad, acompañados por visitantes, hombres y mujeres, el 10 de noviembre.

El primer ministro Juan Jiménez dijo este lunes que esperaba las "sanciones más drásticas" a los funcionarios involucrados, incluso que se les procese penalmente, porque una cárcel es un "lugar de disciplina y no de relajo".
Julio Magán, vicepresidente del Instituto Penitenciario, anunció la destitución de José Luis Mendoza, director de la cárcel Castro Castro, en el sector este de Lima, y de todo el personal de seguridad el día de la fiesta.

"Se trata de funcionarios corruptos y mafiosos, este es un escándalo que no vamos a permitir", dijo Magán al subrayar que los presos organizadores de la fiesta han sido trasladados a otro presidio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA