Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 29 de noviembre de 2012

Novio de Karla Osuna huyó por la puerta central

Novio de Karla Osuna huyó por la puerta central

Por la puerta principal de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) salióEmiliano Zapata (35), novio de Karla Osuna, la modelo procesada por delito de tráfico de drogas, reveló una fuente. Junto a Emiliano Zapata también se fugó Eddy Burgos (28). 

La fuga de Zapata y Burgos se produjo presuntamente el pasado lunes 19 de este mes. Originalmente, ambos imputados estaban recluidos en El Rodeo III desde el pasado 21 de septiembre, cuando fueron detenidos en Higuerote (Mir) con 200 kilos de cocaína. Pero, inexplicablemente fueron trasladados hasta laPGV, ubicada en San Juan de los Morros. 

En ese sentido es investigado un funcionario del Ministerio para el Servicio Penitenciario, de nombre Álvaro Marcano por ser éste quien presuntamente firmó la orden de traslado. 

Durante su permanencia en la PGV, Emiliano Zapata solicitó que le permitieran ingresar materiales de construcción con el propósito de acondicionar la celda donde estaba. 

Los guardias nacionales que estaban de guardia el día de la fuga (lunes 19 de noviembre) están bajo investigación. Incluso les retuvieron sus celulares para chequearles las llamadas entrantes y salientes, reveló un funcionario del Cicpc. 

Emiliano y Karla tenían un año de noviazgo. Él pensaba que podía ayudarla a fugarse del Inof para volar fuera de Venezuela. Por ello, el Ministerio Penitenciario ordenó el traslado de la modelo desde el Inof a la Comunidad Penitenciaria de Coro. Dicho traslado se realizó la madrugada del martes 20 de noviembre; es decir, horas después de ejecutarse la fuga de su novio. Hasta ahora no se ha producido una versión oficial del hecho. 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA