Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 18 de junio de 2011

El Aissami negocia con “prames” de Rodeo II para intervenir sin violencia



El Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, conjuntamente con fiscales del Ministerio Público (MP), conversa con internos del centro penitenciario El Rodeo II para que depongas sus armas y hacer una intervención pacífica.
A través del canal del Estado, se conoció que las negociaciones se realizan con dos “prames” del penal, alias “El Oriente” y “El Yofer” quienes encabezan la revuelta de mil 186 ros en este recinto.
Néstor Luis Reverol, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó a VTV que estiman que 100 de 1.186 presos manejan armas en este momento.
El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Luis Mota, también ofreció información sobre el caso.
“El ministro y los fiscales del Ministerio Público están conversando con los internos, de manera que entreguen las armas. Se les garantizarán los derechos humanos”, dijo.
Destacó que unos 400 paracaidistas del Ejercito entraran al anexo I y Rodeo I, se sumarán a la acción, con el objetivo de hacer una requisa profunda, ya que “este viernes no se logró totalmente por el intenso fuego”
Sin embargo, aclaró que estos efectivos no se encuentran armados, porque sólo realizaran la requisa del penal en busca de más armas.
Informó que unos 30 “prames” del Rodeo I (jefes de bandas que controlan la cárcel) serán trasladados a otros centros penitenciarios 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA