Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 4 de junio de 2011

Siete evangélicos son heridos en un tiroteo en Venezuela


 Siete evangélicos son heridos en un tiroteo en Venezuela
En el incidente resultaron heridos siete reos evangélicos, de los cuales tres tienen heridas de bala en la cabeza, los otros en las piernas y en los pies. Un pastor evangélico está herido de bala. Vía telefónica los reos dicen que los guardias les dispararon para que se atrincheraran.
Caracas.- Otro episodio de violencia se vivió ayer por la noche dentro del Centro de Reeducación Artesanal de El Paraíso, conocido como La Planta, desde donde se han reportado, extraoficialmente, al menos siete heridos pertenecientes a la llamada población evangélica.
De acuerdo a información suministrada de manera extraoficial, el incidente comenzó cuando la población evangélica del penal estaba en la cancha deportiva y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzaron a dispararles, informó el diario El Universal.
En el incidente resultaron heridos siete reos, de los cuales tres tienen heridas de bala en la cabeza, los otros en las piernas y en los pies. Un pastor evangélico está herido de bala. Vía telefónica los reos dicen que los guardias les dispararon para que se atrincheraran. Explican que siempre los agreden sin razón.
Se conoció que se está organizando una reunión con el recién nombrado director del penal, de apellido Lugo, quien está tratando de controlar a los guardias para que dejen las agresiones.
Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, para recibir la atención médica necesaria, según El Universal.
Vecinos de la parroquia Santa Rosalía, aseguran haber escuchado fuertes detonaciones que provenían del interior del penal. Los familiares esperan una información oficial, de porqué motive hirieron a estos reos quienes se han convertido al evangelio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA