Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 18 de junio de 2011

Un verdadero ARSENAL DE GUERRA fue incautado en el Rodeo: Mañana (hoy sabado)continuará la toma



Un verdadero ARSENAL DE GUERRA fue incautado en el Rodeo: Mañana continuará la toma
Armas Incautadas en El Rodeo
En la primera fase de la requisa del Rodeo I fue encontrado un arsenal de armas cortas y largas, municiones y gran cantidad de drogas, informó informó el Comandante de la Guardia nacional, general Luis Motta Dominguez.Entre las armas incautadas figuran múltiples 7 fusiles de aslato, 3 carabinas, 1 sub ametralladora, 5 escopetadas, 20 pistolas de diferentes calibres, 8 granadas de mano, 5 mil cartuchos de fusil, 100 celulares, 8 computadoras y cientos de puñales, además de unos 12 kilos de marihuana y 45 kilos de cocaína.
Todo esto fue incautado en la primera fase, aún bajo fuego, explicó Motta Dominguez, al tiempo que informó que “en el Rodeo II se mantiene un grupo en una actitud hostil”.
“Fueron seis horas de negociación intentando que se entregaran, pero los ‘pranes’ (jefe de la mafia) no quisieron, uno conocido como “El Yofre”, y otro identificado como “El Oriente”, que con un ‘carro’ (escoltas del pram) de 50 hombres cada uno, se rehusaron a rendirse, y asumo la responsabilidad, pero cuando conversamos con ellos, parecían bajo los efectos de alguna droga”.
Enfatizó que la Fuerza Armada Nacional “no se moverá hasta que se restablezca el orden y la paz en el penal”.
Por su parte el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que la intervención de El Rodeo II, en el estado Miranda, continuará este sábado hasta que se garantice la paz y la convivencia en el centro penitenciario. Las acciones de mañana contarán con el apoyo de 400 soldados del regimiento de paracaidistas. Un buen número de internos siguen en resistencia.
Exhortó a los familiares de los internos a que los insten a deponer las armas para permitir la requisa extraordinaria prevista por las autoridades como una medida indispensable para resguardar la vida de todos los reclusos.
El saldo final es de 2 hombres muertos y 22 heridos para la Guardia Nacional, y un muerto y dos heridos por parte de los presos.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA