Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 23 de junio de 2011

“Llegó la hora de acabar con las mafias carcelarias”: ministro de Defensa Mata Figueroa


Vea la intervención del Rodeo I y II en imágenes
Caracas.- “Llegó la hora de acabar con las mafias carcelarias”, enfatizó este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, durante su intervención en el programa Toda Venezuela, que transmite VTV.


Explicó que el Ejecutivo realizará todas las investigaciones necesarias para ubicar a los corresponsables de la situación de violencia que se vive en el centro penitenciario El Rodeo, en el estado Miranda.

“Haremos todo lo que tengamos que hacer para brindar información a los organismos competentes que van a realizar esta investigación. Llegó la hora de que las instituciones del Estado actúen para restablecer el orden en todos los penales de Venezuela”, subrayó Mata Figueroa.

Aseveró que se han detetectado intervenciones de personas y organizaciones ajenas a los penales que están interesadas “en crear desestabilización en nuestro país y que quieren hacerlo a través de estos hombres y mujeres privados de libertad”.

Las averiguaciones preliminares señalan que funcionarios militares retirados están implicados en el tráfico de armas a El Rodeo, “vamos a colaborar para que sean investigados y que la justicia actúe sobre ellos”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA