Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 28 de junio de 2011

Entregaron boleta de liberación a 17 reos de El Rodeo I



El Tribunal de Ejecución del área metropolitana de Caracas entregó boleta de liberación a 17 reclusos del Rodeo I, que fueron transferidos el Centro Productivo Agropenitenciario de Barcelona, estado Anzoátegui.
Así lo informó el director del penal, William Cuicas, quien destacó que actualmente cuentan con una población de 783 privados de libertad en el plantel, de los 800 que fueron movilizados desde El Rodeo I
Explicó que de estos 783 ciudadanos, uno permanece ingresado en el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona, por lesiones sufridas durante su permanencia en el anterior reclusorio.
Apuntó que otros 46 internos recibieron heridas de menor consideración, antes de arribar al centro penitenciario de Barcelona, y fueron atendidos por personal médico especializado.
“La población de Rodeo I se encuentra controlada, con atención médica constante, 3 comidas diarias, y todas las garantías para su integridad física y derechos humanos”, resaltó Cuicas.
Acotó que se espera que la población del Rodeo I permanezca en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona por un período de 15 a 20 días.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA