Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 23 de junio de 2011

Presos de El Rodeo II permitieron retirar cuatro cadáveres del penal: El Aissami

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que los presos de El Rodeo II permitieron el ingreso de las autoridades al recinto para retirar cuatro cadáveres, que permanencían en el lugar desde hace varios días.
Esto se produjo este jueves en horas de la mañana, de acuerdo con la información suministrada por el ministro en horas de la noche a través de un contacto telefónico con la televisora estadal, Venezolana de Televisión.
El Aissami explicó que, tras el diálogo entablado este miércoles, los presos permitirían el ingreso de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) para retirar los cuerpos, por lo que garantizaron que no les dispararían.
También señaló que será el Ministerio Público que se encargue de investigar las causas y los autores de las muertes de estos presos.
El ministro trató hoy de mediar nuevamente con los presos para iniciar la requisa dentro del penal y atender a los reos.
“Nosotros les garantizamos la integridad física de ustedes, la vida de todos ustedes. Pero ustedes han rechazado todas las propuestas de diálogo y mantienen esa actitud violenta”, era parte del mensaje que envió el ministro.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA