Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 5 de junio de 2011

TALLER DE VOCEROS COMUNITARIOS EN LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMENTE


Bendiciones, pueblo es pueblo y va de a palante, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante la Fundación Comunitaria la Voz del Pueblo cumple con el reglamento y capacita a varios vecinos de dicha parroquia como voceros comunitarios, se les entrega y enseña el articulo 57 y 58 de nuestra constitucion, el art 16 de la ley resorte, el reglamento de medios comunitarios y uno que otro concepto importante como noticia información, entrevista y la importancia de hacer vida como vocero de la comunidad donde viven a través de la democratizacion en la voz del pueblo.


Que bueno que los vecinos hemos entendido que luchando podemos lograr llevar la verdad a las comunidades y sacrificando aun un pan o una visita al cine y contribuyendo de nuestro propio bolsillo para lograr el objetivo de todo el poder para el pueblo antes de q lo siga ejerciendo la cupula monopolica del espectro y las comunidades.


No es fácil pero ; NO CONOZCO OTRA MANERA DE QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE SINO ES TRABAJANDO. RENNY OTTOLINA.


Fueon 3 sábados seguidos de empeño y dedicacion para lograrlo, alli estan las fotos de 2 clases con un celular, que buena es la pluralidad y la amistad que esta naciendo entre nosotros los voceros cuando dejamos a un lado el extremismo político y nos convencemos de que somos vecinos y la lucha es por el bien de nuestros hijos ya que nos están convirtiendo en un pais de viejo, y decimos esto porque matan a nuestros jóvenes y el que queda vivo lo enviamos a sabaneta, es por ello que los voceros comunitarios . siembran valores en F.E.B. de la mano de lavozdelpueblo103.5fm
para mayor información 0414-6090914 o venga y vea. QUE BUENO ES DIOS.

















No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA