Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 20 de junio de 2011

RESCATAN 36 REOS DEL RODEO II



Logran sacar a 36 reos del penal Rodeo II, once internos están heridos
La noche de este lunes, fueron sacados 36 presos del Internado Judicial Rodeo II que se encontraban amedrentados por los “prames” de este penal. 11 de ellos se encuentran heridos y fiueron trasladados a centros de salud de las adyacencias.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que el procedimiento fue “impecable y complejo”. Aseguró que lograrían la intervención total del penal sin derramamiento de sangre.
Tareck El Aissami: “Son 36 privados de libertad que hemos rescatados que habían sido sometidos”, dijo EL Aissami, al canal del Estado.
Comentó que los “prames” del penal hacen amenazas a las autoridades, sobre todo, al general Luis Mota Domínguez, quien coordina a la Guardia Nacional en el sitio.
“Esas amenazas, esos intentos de pretender intimidar se van a estrellar”, aseguró el ministro.
“Aquí no se ha asesinado ni se ha atropellado a nadie”, aseveró, asegurando que tendrán la paciencia suficiente para lograr el objetivo central.
Un posible “pram” del recinto está en el grupo de 36 reos rescatados. “Hay uno de los cabecillas de la torre, venía en este grupo de 36. Vamos a identificarlo”

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA