Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 16 de junio de 2011

NOTICIAS DESDE LA CÁRCEL NACIONAL DE MARACAIBO:


Cárceles | Hay al menos un herido
Pelea entre reclusos deja tres muertos en cárcel de Sabaneta
Los fallecidos fueron identificados como Ángel Enrique Uzcátegui (21); César Robles (27), Jorge Luis Robles (28), estos dos últimos son hermanos. También se ha mencionado que existe al menos un herido, Reny Chávez, que fue traslado al Hospital General del Sur, pero no se descarta que la cifra de lesionados sea mayor.
El motín se inició en el área de Máxima del penal (Archivo)
Caracas.- Una nueva pelea entre presos volvió dejar un saldo negativo, en esta oportunidad se trata de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta) en que un grupo de reclusos se enfrentaron este martes, con el resultado de tres muertos y un herido. 

El motín se inició en el área de Máxima del penal según reseñan medios locales de la ciudad de Maracaibo. 

Los muertos fueron identificados como Ángel Enrique Uzcátegui (21); César Robles (27), Jorge Luis Robles (28), estos dos últimos son hermanos. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

También se ha mencionado que existe al menos un herido, Reny Chávez, que fue traslado al Hospital General del Sur, pero no se descarta que la cifra de lesionados sea mayor. 

Hasta ahora las versiones extraoficiales indican que la pelea se produjo porque un grupo de reclusos querían acabar con la vida del 'pram' de Máxima, identificado como Jean Carlos Díaz Polanco, según lo divulgó el diario Panorama

Por otra parte, también se conoció que la noche del lunes otra riña cobró la vida de otro preso, identificado como René Rafael Chirinos (38), éste habría recibido una fuerte golpiza y varios impactos de bala, reseñó el diario La Verdad.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA