Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 30 de abril de 2012

Autoridades bloquean accesos a La Planta


LA PLANTA Autoridades bloquean accesos a La Planta

La presencia de familiares en los alrededores del internado judicial de La Planta mantiene parte de la ciudad congestionada. Este lunes funcionarios policiales ampliaron el radio del cierre en la avenida Páez y los conductores deben tomar otras vías para llegar a sus destinos.
De acuerdo al diario Últimas Noticias, un grupo de familiares de los reclusos del Internado Judicial La Planta se trasladaron al Palacio de Miraflores para exigir la intervención del presidente de la República, Hugo Chávez, en la situación que vive el penal.
El paso desde la Plaza Madariaga hacia el Distribuidor La Araña está cerrado, de igual forma está suspendido el tramo que conecta la urbanización El Paraíso con Puente Hierro. Las autoridades mantienen acordonada el área adyacente al Internado Judicial La Planta.
Usuarios de Twitter aseguran que desde las 5:00 am de este lunes, se escuchan detonaciones que han alcanzado puertas y paredes de edificios cercanos al lugar, así como una notoria fumarola que sale del penal.
A lo largo del fin de semana, la cantidad de personas cerca de la prisión ha dificultado el paso de vehículos en la zona.
Globovisión
La Policía Nacional Bolivariana fue dispuesta entre La Planta y la autopista Francisco Fajardo para evitar que los familiares tomen esa arteria vial.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA