Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 26 de abril de 2012

Trasladaron a 20 presos del retén policial al Cepra


Veinte internos que se encontraban en el reten de Polimérida fueron trasladados hasta el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en San Juan de Lagunillas. diariodelosandes.com
El traslado fue efectuado a las 6:30 de la tarde de ayer, pero una hora antes, alrededor de 40 personas, entre familiares y amigos de los procesados intentaron impedir que los llevaran hasta el recinto carcelario.
Los familiares protestaron en las afueras de la Sección de Control y Detenidos del retén policial, por lo que los uniformados cerraron la vía del canal de bajada con un cordón de seguridad, apoyados por una comisión de la Brigada Especial y de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones para impedir cualquier hecho violento.
Los presos fueron llevados en un autobús especial de la Policía, siendo escoltado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Según informó una fuente policial, los familiares se enteraron del traslado en horas de la mañana de ayer, por lo que se apostaron en las afueras del retén exigiendo a los efectivos que pospusieron dicha acción.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA