Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 30 de abril de 2012

¿CÁRCELES O POSADAS?


Cuando vemos cosas tan horrendas como las que suceden en la nuestra "amada patria" tendríamos que preguntarnos: hoy por hoy ¿quiénes somos? Y ¿hasta dónde hemos llegado?, empezando por quien gobierna esta nación, mejor dicho "predio". Me refiero al caso del recluso de La Planta quien asesinó por celos a su pareja que se encontraba de visita conyugal, una muchacha de 21 años, madre de dos hijos y embarazada y cuyo primer hijo lo tuvo a los 16 años. El homicida estaba preso por haber matado a su propia hermana. Este personaje horas después del delito fue acribillado por otros reos de este penitenciario con 50 disparos y múltiples cuchilladas, y dijeron que eso es el código de esa posada, perdón, cárcel. Seguro que José Vicente Rangel estará diciendo: "aquí todo está normal". ¿Qué tal? 

Estos sucesos que pasan dentro de nuestras cárceles es solamente una copia de lo que a diario sufren todas las sociedades de Venezuela. ¿Qué esfuerzo está haciendo el régimen para frenarlo? Ah, y la Ministra le admite las visitas conyugales en estas "posadas". 

Termino con lo siguiente: si todos tratamos de hablar el mismo idioma, de seguro que pronto pudiéramos vivir de nuevo en un país seguro y civilizado. 


Giuseppe Amodío A 
C.I. 3.957.594

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA