Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 12 de abril de 2012

Enfrentamiento entre presos en cárcel colombiana deja seis heridos



Los seis reclusos heridos fueron trasladados a un hospital de Barranquilla. ARCHIVO












    El amotinamiento ocurrió mientras varios prisioneros se reunían con un representante de derechos humanos para constatar las condiciones de reclusión en la cárcel de El Bosque
 Al menos seis reclusos resultaron heridos, tres de ellos graves, en un enfrentamiento entre presos de la cárcel de El Bosque, en el puerto colombiano de Barranquilla, informaron hoy las autoridades penitenciarias.

El director regional del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec), Juan Carlos de Lima, dijo que se enfrentaron internos provenientes de dos ciudades colombianas, y aseguró que se reforzó la seguridad en la cárcel El Bosque.

Según medios locales, el amotinamiento ocurrió mientras varios prisioneros se reunían con un representante de derechos humanos en la cárcel para constatar las condiciones de reclusión de la población.

De acuerdo con la versión, los seis reclusos heridos fueron trasladados a un hospital de Barranquilla, en el norte del país.

Los internos, que presentan heridas por arma blanca en cabeza, frente, boca y abdomen, se encuentran bajo observación médica, informó el penal, que reportó normalidad en el sitio tras la revuelta.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA