Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 30 de abril de 2012

Cárcel, tema prioritario


Tras conocer que seis reos quedaron atrapados en un túnel en un intento de fuga de La Planta, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cuestionó la situación en las cárceles en el país y dijo que el sistema penitenciario es otro fracaso más de un gobierno que se dice humanista y demuestra lo contrario.
En su mensaje divulgado en su cuenta de Twitter, Capriles citó este tema como una tarea inmediata "que tenemos al llegar al Gobierno", y señaló que es necesario un sistema penitenciario sin hacinamiento, donde los privados de libertad sean rehabilitados con educación.

"Décadas de desidia en las cárceles venezolanas! Son Universidades del delito! Para tener seguridad necesitamos atender ya este problema", agregó el candidato tras conocerse la noticia.

Más temprano, el candidato presidencial se refirió a las declaraciones del vocero del Psuv Wilmar Castro Soteldo instando a la población a hacer huelgas en varios estados del país, entre ellos, Zulia, Lara y Miranda. "Qué pensará la Fiscalía del tema?", indicó.

"Digan lo que digan,hagan lo que hagan,no podrán evitar las elecciones del 7Oct y que ntro pueblo elija el Progreso,no el Presente estancado", refirió en la red social.

Capriles presentó este jueves su Plan Empleo Para Todos, con el que ofrece 3 millones de empleos con calidad y bien pagados.

El candidato presidencial se refirió a la Ley del Tabajo que está por aprobar el presidente de la República, Huo Chávez. "Ojalá que la Ley del Trabajo que nadie conoce y aprobará el Gob.Nac. no represente más destrucción del empleo", señaló.

Criticó que el Gobierno Nacional le incomode el debate y la consulta en un tema como el de la Ley del Trabajo: "Una Ley tan importante como la del Trabajo debería estarse consultando y discutiendo con los trabajadores en todo el país"

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA