Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 17 de abril de 2012

Un reo muerto y cinco heridos


Valencia, abril 16 (María Gabriela Valero P.).- Un recluso muerto y otros cinco resultaron heridos durante un intercambio de disparos ocurrido entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el área de administración del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito.
El fallecido fue identificado como Flores Peralta, un interno del pabellón 2, mientras que los heridos fueron identificados como Carlos Bermúdez, Jesús Carlos Quintana, Jesús Colmenares, Julio César Martínez y Héctor López Martínez. Pese a que las autoridades del penal no ofrecieron más detalles de lo ocurrido, a las afueras del penal se supo que la situación irregular en la que hubo un intenso intercambio de disparos ocurrió desde la noche del domingo, luego de la visita de los familiares de los reos.
Trascendió que ocurrió entre el área administrativa, el pabellón 1-A y el área conocida como "la placa"; asimismo, se supo que hubo tres fuertes intercambios de disparos, a la 1:30 de la mañana, a las 4:30 y otro cercano a las 9:00 de la mañana, éste último durante el cual habría resultado mortalmente herido Flores Peralta y otro de los reos.
Acerca de los heridos, se conoció que fueron trasladados a la emergencia de la Chet, donde se encuentran bajo custodia y atención médica.
Acerca de las causas que originaron este hecho, no se conocieron detalles; sin embargo, algunos familiares que se encontraban en las afueras dijeron que presumían era por el dominio de algunos pabellones.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA