Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 13 de abril de 2012

Cuatro muertos y 22 heridos dejó motín en cárcel de Mérida



Un nuevo motín se registró este jueves en el Centro Penitenciario de la Región Andina, que dejó como saldo 1 muerto y 22 heridos.
Se conoció que la riña se originó cuando ingresaba un vehículo con cavas de refrigeración para el penal y en los mismos iban camuflados varios fusiles, que fueron detectados por los funcionarios de la Guardia Nacional y una vez que se hizo la retención los reos se alzaron y hubo intercambio de disparos.
Otra versión es que hubo cambio en los funcionarios de La Guardia Nacional y esto molestó a los detenidos. Dentro de los heridos se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional que recibió esquirlas de una granada en el oído.
Los heridos fueron llevados al hospital Universitario de Los Andes, la mayoría en estado crítico. El fallecido ingresó con vida al centro hospitalario, pero falleció minutos después de su ingreso, quedó identificado como Jorge David Espinoza de 25 años.
Hasta los momentos aún se mantiene el motín por parte de los presos y los efectivos castrenses tratan de retomar el control del mismo.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA