Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 18 de mayo de 2012

Actúan ministerios Penitenciario, del Trabajo y la ONA Arrancó primera Jornada Revolucionaria de Inclusión Laboral


Jueves, 17 Mayo 2012 14:17 |

Caracas, mayo 16 (Prensa/Mppsp).-Con la finalidad de incluir a los egresados de los centros de reclusión al área laboral y socio productiva, el Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios (MPPSP), inició recientemente, la primera Jornada Revolucionaria de Inclusión Laboral, en el edificio Platinum de Chacao, estado Miranda.
El propósito de esta actividad, reveló el director general de Asistencia Pospenitenciaria de este despacho, Richard Hurtado, incluye también, proporcionarles la formación en un determinado oficio, a quienes en un momento dado entraron en conflicto con la ley penal.
En este primer arranque, se requiere personal con conocimientos de carpintería, herrería, encofradores, albañiles, soldadores, cabilleros, y otras actividades relacionadas directamente con la construcción, para incorporarlos a la Gran Misión Vivienda.
Para el desarrollo de este trabajo, están colaborando la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección General de Empleos del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Finalmente señaló Hurtado, que estas jornadas que comprendieron la Región Capital, Vargas y Miranda se repetirán en los próximos días y posteriormente abarcará a todas las entidades federales del país.
Prensa/MPPSP.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA