Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 31 de mayo de 2012

Defensor Público General inicia su gira por el estado Falcón


Defensor Público General inicia su gira por el estado Falcón
El Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, inició este lunes la sexta fase de su gira por todo el territorio nacional, con su visita al estado Falcón donde tiene previsto la inauguración de dos locutorios (uno en la Comunidad Penitenciaria de Coro y otro en la Comandancia de Polifalcón) para la asistencia jurídica permanente de los internos.
"Seguimos con nuestra política de crear espacios para la vida, para la dignificación tanto del trabajo de nuestros Defensores Públicos como de nuestros internos. Venimos aquí a Falcón para traer esa visión humanista de la justicia en la que estamos trabajando, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios y todo los organismos del Sistema de Justicia, hacia la transformación penitenciaria"- destacó.
Entre las actividades agendadas por el Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, en el estado Falcón destacan un encuentro con los trabajadores de la Coordinación Regional de la Defensa Pública en la entidad; inauguración del Locutorio y entrega de cómputos en la Comunidad Penitenciaria de Coro; reunión con la gobernadora de la entidad Stella Lugo de Montilla; inauguración del Locutorio en la Comandancia de Polifalcón; visita a los Circuitos Judiciales del estado (Coro, Punto Fijo) y recorrido por las instalaciones de la Defensa Pública Militar ubicadas en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón.
¿Que Opinas de esta Noticia? Comenta a través de @apenitenciaria

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA