Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 11 de mayo de 2012

Diputado de la AN visitó a presos de La Planta trasladados a Rodeo I

El diputado Andrés Eloy Méndez visitó el recinto mirandino para comprobar las condiciones de los reos trasladados de La Planta


Diputado de la AN visitó a presos de La Planta trasladados a Rodeo I

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Eloy Méndez visitó –la mañana de este viernes- las instalaciones del penal Rodeo I, en Guatire, para ver las condiciones de los 45 presos de La Planta trasladados al recinto.

Méndez comprobó que son espacios amplios de calidad para estos reclusos que estaban hacinados en La Planta. Adelantó que hay capacidad para trasladar hasta mil reos de Caracas a este recinto carcelario de Miranda. 

Con el diputado sólo tuvo acceso autorizado a Rodeo I un equipo de la televisora Venevisión. No fueron convocados otros medios de comunicación social, ni público o privados.

El diputado declaró al equipo de ÚN a la salida del recorrido y dijo: “Los reclusos de La Planta están mejor atendidos en Rodeo, en cuanto espacios y comida. Invitó a los familiares a confiar en las negociaciones que se están haciendo para que sean sacados los reclusos de La Planta. Aquí van estar mejor.

 Deben entender que La Planta será clausurada por el bien de los presos y residentes de la zona”, indicó Méndez.


No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA