Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 28 de mayo de 2012

Cantante urbano que grabó en la Cárcel de Sabaneta:


Cantante urbano que grabó en la Cárcel de Sabaneta: “A muchos de ellos les gusta el reggaetón y sueñan con ser artistas”

kr Cantante urbano que grabó en la Cárcel de Sabaneta: A muchos de ellos les gusta el reggaetón y sueñan con ser artistas
Captura de página














Ante la crítica por la filmación de un video musical en la Cárcel de Sabaneta, el integrante de Los Catedrátikos , Kris quien nació en Maracaibo y fue criado en Puerto Rico, defendió su posición ante el asombro que a más de uno han provocado las imágenes. Recuerda que “no somos los primeros en el género en hacer un tema y hayan armas”.
El joven, quien es venezolano, escribió a través de su cuenta @KrisCatedratiKo que no pretenden “dar la espalda” a nadie, y que no denigran de ninguna persona, aunque esté en un centro de reclusión. Asimismo, el joven rescató que a muchos de ellos les gusta el reggeatón y “sueñan con ser artistas”.
Apuntó que quienes están recluidos quieren cambiar, pero “si los rechazan y les dan la espalda, no les queda más que seguir en lo que saben hacer. Yo sé lo que es la calle”.
Kris también indica que fueron llevados por un director hacia las instalaciones, y que lo que se vio saldrá al principio de su nuevo video.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA