Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 11 de mayo de 2012

Fotos: Armas de todo tipo se ven en La Planta

A raíz de los últimos sucesos violentos en la cárcel de La Planta en la queresultó muerta una persona de los edificios vecinos por una bala perdida, y el inicio de las investigaciones balísticas sobre este hecho, rescatamos para ustedes fotografías que muestran el tipo de armas que se pueden ver en ese recinto penitenciario.








A raíz de los últimos sucesos violentos en la cárcel de La Planta en la que resultó muerta una persona de los edificios vecinos por una bala perdida, y el inicio de las investigaciones balísticas sobre este hecho, rescatamos para ustedes fotografías que muestran el tipo de armas que se pueden ver en ese recinto penitenciario. 

En las fotos se puede observar el gran lote de armamento entre las que se cuentan revólveres, pistolas automáticas, arsenales de proyectiles y rifles de largo alcance con miras laser y, con ellas, los pranes (cabecillas del penal) posando. Muchas de las fotos se realizaron incluso en días de visita. 

Estas fotos fueron divulgadas en 2011 a través de perfiles en la red social Facebook de varios de los internos (perfiles hoy en día eliminados). Investigamos si, para la fecha, los internos que en ellas aparecen forman parte del conflicto actual en La Planta.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA