Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 17 de mayo de 2012

Extrabajadores del Ministerio de Interior


Extrabajadores del Ministerio de Interior y Justicia inconformes con su liquidación y traspaso a Servicios Penitenciarios

cc Extrabajadores del Ministerio de Interior y Justicia inconformes  con su liquidación y traspaso a Servicios PenitenciariosA través de mensajes de pin y las redes sociales, ex trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia acusan inconformidad con los montos recibidos por su liquidación, y posterior traspaso al despacho de servicios penitenciarios.
Una fuente de NAD, remitió uno de los mensajes que circula entre los funcionarios, ahora del servicios penitenciarios “Capriles cuenta con 6000 votos de los extrabajadores del MPPRIJ. Que fueron burlados. Robados. Humillados con el pago de nuestra liquidacion”
Y detalló “el problema es que nos liquidaron, porque vamos a pertenecer al ministerio de servicios penitenciarios y lo q nos van a dar es una miseria. Hay unos que están para Caracas, porque salieron los listados, pero están molestos, allá también están alzados”, dijo la fuente.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA