Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 18 de mayo de 2012

Transporte gratis para familiares de reos trasladados de La Planta

La ministra anunció que garantizará la visita de este fin de semana, ofreciendo transporte gratuito para los familiares de los reclusos trasladados de La Planta a Yare y El Rodeo


Transporte gratis para familiares de reos trasladados de La Planta

La ministra de Servicios Prentenciarios, Iris Varela, anunció que garantizará la visita de este fin de semana, a los reclusos que sean tarsladado de La Planta a otros penales,  ofreciendo transporte gratuito para sus familiares.
Comentó que los reos que fueron llevados a Yare, fueron recibidos con un kit de aseo personal por eso no pueden llevar nada.

"No pueden llevar ceclulares y se los estamos quitando... algunos quieren llevar el chip en la boca pero se lo hemos detectado" relató la ministra.

Según Varela, su despacho está trabajando en conjun to con consejos comunales. "La comunidad está contenta, está feliz, aquí estamos en colaboración con las comunas" dijo.

Agregó que le brindarán transporte gratuito a los familiares de los reos trasladados, para garantizar la visita este fin de semana.

"Hay que combatir las mafias, hay que ir por el desarme... pero lo vamos a hacer con los métodos revolucionarios... el plan de machete es un apsado que no puede regresar" comentó la ministra.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA