Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 19 de mayo de 2012

Este sábado realizarán revisión exhaustiva de los espacios desalojados de La Planta


LaPLanta630 400x300 Este sábado realizarán revisión exhaustiva de los espacios desalojados de La Planta
La Planta // Foto: Archivo
La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que este sábado, en horas de la mañana, se realizará una revisión exhaustiva de los espacios desalojados de La Planta, ubicada en El Paraíso, en Caracas.
“Mañana (sábado) estaremos en el transcurso del día aquí en La Planta. Hay que entrar con todas las precauciones debidas. Con la luz del día se podrá hacer un trabajo mejor”, expresó.
Tras concretar el desalojo total del mencionado centro penitenciario, Varela dijo que el mismo espacio fue liberado por la revolución para beneficio del pueblo caraqueño y que se dejará preparado para su posterior uso.
Este viernes en la noche, las autoridades del Gobierno Nacional lograron el desalojo total de La Planta y el traslado de los privados de libertad a Yare I y El Rodeo I, ambos centros ubicados en el estado Miranda. El recinto carcelario fue desocupado por no contar con las condiciones de reclusión.
“Todo con el diálogo y el raciocinio se logra. Sobre todo tumbando las campañas de satanización tan bárbaras. Cada día uno se convence más que los que hacen esas campañas de terror son los que dirigen las mafias”, expuso Varela en declaraciones a Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA