Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 19 de mayo de 2012

Presidente Chavez Aprueba mil 497 millones para la construcción de ocho nuevas cárceles



Este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, informó la aprobación de Bs 1.497 millones para la construcción de ocho nuevos centros penitenciarios en el país, que servirán para la formación de los reclusos.

La información la dio a conocer este viernes el Jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
El Presidente precisó que la construcción de los recintos de reclusión iniciará en el mes de junio. Añadió que ya comenzaron los estudios de suelos.
“Queremos centros de formación y no de deformación. Eso debería ser la cárcel, un centro de formación, y eso es lo que queremos que sea, como parte de la deuda del proyecto socialista que está en marcha”, agregó.
El presidente Chávez, además, recordó la aprobación de 70 millones de bolívares para la preparación de los atletas criollos que participarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
“Seguimos en el proceso de traslado de los privados de libertad de La Planta. Gracias a Dios, al trabajo, al diálogo, la paciencia y la firmeza, van saliendo. Ya casi mil han salido desde ayer”, expresó en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA