Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 8 de mayo de 2012

Motorizados en La Planta lanzan molotov a la GN

El director general de Asuntos Penitenciarios denunció que son atacados con bombas molotov por parte de un grupo de motorizados que se encuentran a las afueras de La Planta


Motorizados en La Planta lanzan molotov a la GN

En declaraciones a VTV, Reinaldo Rangel, director general de Asuntos Penitenciarios aseguró que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), son atacados por algunos reos de La Plantaque se niega a rendirse y por parte de motorizados que se encuentran en las afueras del penal.

Rangel sostuvo que en varias oportunidades el grupo que se mantiene apostado en las adyacencias del recinto han lanzado bombas tipo molotov- 

El funcionario reiteró el llamado a deponer la actitud violenta e incoporarse a las acciones de diálogo que adelanta el ministerio.

Desde la 11:30 am empezó un enfrentamiento entre la GN y privados de libertad, quienes se resisten al desalojo de la cárcel.
 
Hasta los momentos, dos personas están heridas por impactos de bala. Un adolescente y un hombre fueron trasladados al hospital Pérez Carreño. Ambos residen en los edificios cercanos. 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA