Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Muere reo de Puente Ayala tras fuerte golpiza

Un reo identificado como Jorge José Fuentes Rodríguez (29) murió en el hospital central Luis Razetti, de Barcelona, luego de varios días de intensa agonía, tras haber sido golpeado salvajemente por compañeros de celda en la cárcel de Puente Ayala.


Muere reo de Puente Ayala tras fuerte golpiza

Un reo identificado como Jorge José Fuentes Rodríguez (29) murió en el hospital central Luis Razetti, de Barcelona, luego de varios días de intensa agonía, tras haber sido golpeado salvajemente por compañeros de celda en la cárcel de Puente Ayala.

Su madre, Mercedes Rodríguez, dijo que era el último de sus siete muchachos y llevaba cinco años en Puente Ayala, a donde había sido remitido de la cárcel de Cumaná. Estaba procesado por presunta complicidad en un homicidio. 
 
Según el relato de su madre, Jorge estaba junto a una amigo en el momento en que éste cometía un crimen, en la capital del estado Sucre.

Contó que tras estar un tiempo en la cárcel sucrense, fue trasladado hace cinco años a Puente Ayala y que el pasado diciembre había cumplido su pena, pero que no se le había dado su libertad por retardo judicial.

Uno de los hermanos de la víctima de nombre César Patiño Rodríguez, señaló que a Jorge José le dieron golpes hasta más no poder, pues le fracturaron el cráneo y varias partes de su cuerpo. No tuvo hijos.

Era oriundo de Caiguire, estado Sucre.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA