Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 8 de mayo de 2012

Trabajadores del Palacio de Justicia aterrados por tiroteo

La balacera que se presentó en el centro de Caracas la mañana de este martes, llegó hasta el Palacio de Justicia. Los trabajadores no se atreven a salir


Trabajadores del Palacio de Justicia aterrados por tiroteo


Una fuente del Palacio de Justicia informó que al edifico han penetrado varias balas en los pisos 1, 2 y 3. E incluso en los tribunales civiles también hubo varios impactos.

Una asistente tribunalicio de la sala 3 de la corte de apelaciones resultó levemente herida cuando un disparo rompió los vidrios de una ventana y estos cayeron sobre la joven. Por ello los trabajadores se han refugiado en los pasillos y archivos del palacio para resguardar su vida.

Extraoficialmente se conoció que los oficiales de seguridad no permitieron que nadie saliera de la edificación para evitar heridos mayores pues los locales comerciales de los alrededores también resultaron afectados.

La fuente indicó que no se trataría del mismo tiroteo que se presentó en La Planta, pues la distancia entre ambos lugares es muy grande. Se presume que se trata de otro incidente originado para intimidar a las autoridades ante el traslado de reos.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA