Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 5 de mayo de 2012

500 presos han salido en libertad por benerficios procesales en La Planta


Se dispuso la línea 0-800 Interno para informar a los familiares a dónde fueron llevados los reos reubicados del penal caraqueño.



La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que entre febrero y abril han salido de más de 500 personas con beneficios procesales de la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso (La Planta), según un boletín de AVN. 

Refirió que los traslados de este centro penitenciario a otros internados del país se han hecho con normalidad. Indicó, además, que está dispuesta la línea 0-800-Interno para informar a los familiares de estas personas a dónde fueron llevados. 

"La situación de La Planta es emblemática. Avanzamos en todos los centros penitenciarios haciendo nuestro trabajo", apuntó. 

Ratificó el cierre de La Planta como centro penitenciario, y que esos terrenos podrían ser utilizados para la construcción de nuevas casas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela o de talleres para el personal de custodia del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

El presidente Hugo Chávez felicitó a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, y a su equipo de trabajo. "¡Quiero felicitar a mi querida Ministra Iris y a todo su equipo del Ministerio! ¡Sigamos adelante, haciendo Justicia! ¡Pa'lante Iris!", escribió el jefe de Estado en Twitter, a través de @chavezcandanga

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA