Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 8 de mayo de 2012

Asesinaron a preso del retén de los Los Teques


Salió del penal con signos vitales, pero llegó muerto al Victorino Santaella

 Asesinaron a preso del retén de los Los Teques

Los Teques. Un recluso del Internado Judicial de Los Teques fue asesinado de varios tiros, después de que sostuvo una riña con un grupo de  presos en uno de los pabellones.

El suceso se registró la noche del domingo, cuando Jeison Enrique Suárez (20) iba a su celda luego de reunirse con sus familiares. Supuestamente, sostuvo un altercado con otro recluso en la visita y éste le dijo que en la noche arreglaban cuentas.

Al parecer, Suárez recibió una paliza que le propinaron varios reclusos, incluyendo al que lo amenazó, y luego recibió dos tiros en la cara y cuatro en el tórax. 

Custodios lo trasladaron, todavía con signos vitales, al Hospital Victorino Santaella Ruiz, pero ya era demasiado tarde. Sin ley. Se supo, mediante fuentes extraoficiales, que desde 2009 la Guardia Nacional no entra a ninguno de los pabellones del retén. Las leyes son impuestas por los pranes del penal. Con el asesinato de Suárez son tres los reclusos ultimados dentro del internado judicial, en lo que va de 2012. En 2011 se registraron 10 homicidios.  

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA