Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reinaldo Rangel pide a los medios “que digan la verdad” sobre los hechos de La Planta (+fotos y video)




(Caracas, 30 de abril – Noticias24) “Nosotros queremos insistir en que los medios de comunicación digan la verdad”, dijo este Reinaldo Rangel, director general de Regiones de Establecimientos del Sistema Penitenciario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, a través de un contacto telefónico con Noticias24.

Desde el centro penitenciario La Planta, Rangel informó que las autoridades están en conversaciones constantes con los privados de libertad quienes además, manifestaron que “querían salir voluntariamente”.
“Dicen que no quieren vivir más aquí por la situación”, explicó a la vez que señaló que una vez comiencen a salir serán trasladados a otros centros.
Con respecto a los medios de comunicación, el Director mencionó que le resultaba muy casual que “en los momentos en que salen las imágenes de globo es que los privados comienzan a disparar hacia la garita (…) nosotros pedimos que estamos haciendo las gestiones para que se hagan las averiguaciones y se agarren a los responsables”.
Asimismo, indicó que los familiares no pueden entrar a las instalaciones “sin que lo autorice una supuesta vocera que ni siquiera tiene familiares en el penal (…) ella está en conversaciones con Humberto Prado (…) eso también se tiene que averiguar”.
“Esto es décadas, no es por Chávez, es desde la cuarta y al menos nosotros estamos actuando apegados a la norma (…) yo estoy al frente (…) ya se hicieron los primeros contactos porque ellos no quieren más guerra ni muertes”, destacó.
Minutos después del contacto, Rangel se pronunció ante los medios presentes para dar detalles de la situación.




Video: VTV 30/04/2012

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA