Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 26 de marzo de 2012

Escapan dos reos de la cárcel de Jojutla, Morelos


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que este lunes escaparon dos reos de la Cárcel Distrital de Jojutla, por lo que se activó un operativo de seguridad en el que participan elementos de la Policía Preventiva estatal.
A través de la Subsecretaría de Reinserción Social, la SSP de Morelos se contactó con autoridades de la Procuraduría General de Justicia, para efectuar las investigaciones que permitan la localización y reaprehensión de los dos prófugos.
La dependencia detalló que a las 06:15 horas de este lunes se detectó que Edmundo César Martínez Delgado, de 33 años, y Martín Ortiz Román, de 27, no estaban en el penal, por lo que se hizo una revisión en la que se constató que la protección de la ventilación al interior de las celdas que ocupaban esos internos había sido forzada.
Martínez Delgado fue procesado por robo de vehículo, con ingreso al sistema penitenciario estatal el 13 de julio de 2011; en tanto que Ortiz Román desde el 21 de enero de 2011 por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y portación de arma de fuego.
De los hechos también tomó conocimiento el órgano interno de control de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de iniciar las investigaciones y, en su caso, establecer responsabilidad a funcionarios públicos.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA