Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nacionales: Bernal: “Es inconcebible que se acuse a la Ministra Varela por liberar a privados de libertad”


 

 El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, se preguntó si “los sectores de oposición están en desacuerdo con el debido proceso al que debe ser sometida una persona”.
Durante la sesión ordinaria de este martes, el diputado del Distrito Capital, calificó de inconcebible que “se acuse a la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, Penitenciarios de violar la Constitución”.
Esto lo dijo el diputado Bernal en relación a la decisión del ministerio que dirige Varela de liberar a cierta cantidad de privados de libertad. “Creemos que toda persona tiene el derecho a reivindicarse, porque en la Constitución no está contemplada la cadena perpetua o la pena de muerte”.
Previamente el diputado Homero Ruíz (Copei) exigió a la AN que se interpelara a la ministra Varela por la decisión “de liberar a delincuentes, medida que amplía la lista de homicidios en el país”.
“Es preocupante que este Ministerio le esté dando beneficios de libertad a delincuentes de alta peligrosidad, sobre todo en el estado Táchira”, dijo Ruíz.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA