Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nacionales: Cuatro muertos y seis heridos deja enfrentamiento en cárcel “La Pica” de Monagas


Oficialmente son cuatro muertos y seis heridos el producto de un enfrentamiento entre internos en la cárcel de “La Pica”, en el Estado Monagas, según reporta el diario La Verdad de Monagas en su cuenta oficial en Twitter (@laverdadmon).
La riña se habría producido cuando un grupo de internos atentara contra el “pran” del penal. Se pudo conocer que los cuerpos de los fallecidos habrían sido llevados a la morgue del Hospital Central de Maturín. En estos momentos, efectivos de la Guardia Nacional continuarían en las instalaciones penitenciarias para imponer el orden.
Foto: Osmel Rodríguez
Durante el fin de semana, fue el quinto herido a tiros proveniente de la cárcel de La Pica. Los otro cuatro son del sábado
La noche del domingo, fue ingresado otro hombre proveniente del Centro Penitenciario de Monagas conocido como La Pica, a causa de haber recibido varios tiros en las piernas.
El lesionado en este caso fue Jesús Rafael Díaz Flores, de 25 años de edad, quien se encuentra recluido en el penal desde el 16 de junio de 2011 por los delitos de robo agravado en grado de coautoría y homicidio calificado con alevosía.
Díaz se encontraba internado en el área denominada “El Tren más rápido” donde la noche del sábado fueron heridos cuatro reclusos más y acribillado el pran apodado “El Guarapo” por lo que se cree que aún sigan secuelas de ese hecho.
El interno fue herido de cuatro tiros, tres en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda, supuestamente en una riña que se suscitó en la cárcel cerca de las 7 de la noche del domingo.
El lesionado se encontraba hasta el cierre de esta edición, en el área de traumashock del Hospital Universitario de Maturín bajo custodia policial, hasta su mejoría para luego ser devuelta al penal.


No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA